domingo, 9 de febrero de 2014

Empezamos a rodar!!!

Saludos compañeros!

Me llamo Miguel, aunque la gran mayoría de gente me llama Miki. Soy un gran apasionado de las bicicletas y de todo el universo que las rodea. Me encanta rodar sobre cualquier bicicleta, ya sea de montaña, carretera, urbana... al final se me acaba dibujando una sonrisa enorme! Me siento libre, ágil, rápido, fuerte.
Ir en bici es fantástico!!!




En este blog explicaré mis aventuras y desventuras en este mundillo, como así también algunos aspectos de mecánica y mantenimiento.

Soy practicante muy activo de bicicleta de montaña, me encanta perderme por los singletracks, descubrir nuevos sitios y poner a prueba mis propios límites. Este año me toca ponerme a fondo con la Copa Catalana de Enduro. Este año disputaré todas las pruebas del calendario. También hago salidas en bicicleta de carretera para complementar mi forma física.







También tengo amplios conocimientos en el mundo de la mecánica de estos maravillosos artefactos, ya que llevo mucho tiempo interesándome en ello. He trabajado en tiendas del sector como vendedor y montador. Igualmente, he ampliado mis conocimientos de mecánica en la EMEB (Escuela de Mecánica de Bicicletas) que me ha ayudado mucho a consolidar conocimientos y también aprender nuevas formas de proceder.





Durante un tiempo me he ofrecido a realizar reparaciones gratuitas a la gente que lo deseara. Esto me ha ayudado mucho a desarrollarme, tocar el material y coger mucas tablas. Hoy por hoy no tengo problema en montar una bici entera y hacer el mantenimiento de sus componentes.



No dudéis en contactarme si necesitáis ayuda en algo. Y si necesitas poner a punto tu bici... soy tu hombre!

Que tengáis un rodar fantástico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario