viernes, 25 de abril de 2014

Endureando por el levante de Mallorca

Hola!

Esta semana santa he aprovechado para ir a Mallorca a ver a mi familia y amigos. Me he relajado mucho, pero también he hecho mucho mountain bike! Es que el levante de Mallorca es un lugar aún virgen para el mountain bike, especialmente para el enduro. Le he pedido prestada la Prophet a mi padre para hacer el cabra por ahí. Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto! Los paisajes y el clima ponen la guinda a un paraiso aún virgen para el MTB.

En la zona de Son Servera encontramos algunos Singletracks fáciles, rápidos y divertidos. Lo mejor de todo es que el desnivel no es muy elevado, por lo que realmente podemos repetirlos hasta hartarnos!

También me escapé hasta el parque natural de Levante, en Artá, donde las vistas y los paisajes quitan el hipo, destruyendo cualquier tópico de que en Mallorca sólo hay alemanes. ¡Mallorca es mucho más de lo que has oido!

Un lugar muy recomendable del que estoy eternamente enamorado. Os dejo los tracks de Strava y algunas fotografías.

Camino de Son Corp 

Son Corp + Son Servera

Ruta por el parque natural de Artá



Fantastik!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario